Bosch Professional: Líder en Ventas de Herramientas

Blog

 

De todo profesional se espera rapidez, confiabilidad y competencia si cuentas con las herramientas adecuadas. Con esto en mente, la reconocida marca Bosch desarrolló la línea de productos Bosch Professional, líder en ventas de herramientas, de la cual te hablaremos.

BOSCH PROFESSIONAL LIDER EN VENTAS DE HERRAMIENTAS

 

Si consideras que esta guía puede ayudar a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

¿Comenzamos?

1. Bosch: innovación, calidad y diversidad

Centrada en la innovación y la calidad, la marca Bosch fue fundada en 1886 por Robert Bosch en Stuttgart, Alemania, y rápidamente conoció las oportunidades y posibilidades de desarrollo que tenía a su disposición. En la actualidad, es una de las empresas de tecnología líderes en el mercado global, en la que más de 410.000 personas en 60 países trabajan bajo el lema “tecnología para la vida”.

Con un atractivo y dinámico centro de investigación y desarrollo, los productos de la firma Bosch se han convertido en la marca de herramientas al alcance de todos. Esta marca ha sido capaz de desarrollar sus habilidades en varios campos, desde electrodomésticos de última generación hasta componentes y suministros para automóviles, pasando por una extensa variedad de herramientas, una clara evidencia de que la empresa ha sabido diversificar sus productos.

 

Bosch Home and Garden atornillador a batería IXO Set con estación de carga...

 

2. Origen de la Línea Bosch Professional

A través de su constante búsqueda de rendimiento, Bosch les brinda a todos lo que necesitan para emprender toda clase de trabajos, ya sean proyectos de bricolaje o grandes obras de construcción. Consciente de las necesidades y la financiación de todos, Bosch desarrolló dos gamas de productos: una gama más asequible, ideal para entusiastas del bricolaje, y la línea Bosch Professional, conformada por herramientas especialmente diseñadas para un uso intensivo.

Visualmente, estas dos gamas se diferencian por el color. De hecho, las herramientas destinadas a un uso doméstico y menos intensivo son de color verde, mientras que la línea de herramientas Bosch Professional, ya sean destornilladores, taladros, sierras circulares, ingletadoras o incluso aspiradoras, son de color azul.

Bosch Professional, como división comercial de herramientas para uso profesional, hace frente a la competencia en términos de calidad y precio, y es que a diferencia de otros productos de gama alta, la línea Bosch Professional se distingue por su excelente relación precio/rendimiento, un aspecto que le ha hecho ser el referente en herramientas eléctricas profesionales.

Bosch Professional GWS 7-125 - Amoladora angular (720W, 11000 rpm, Ø 125 mm, en...

3. ¿Qué herramientas incluye la línea Bosch Professional?

Gracias a la línea Bosch Professional siempre estarás un paso por delante, ya que hay disponible una de las gamas más amplias del mercado con herramientas para cada tipo de uso, para todos los objetivos y todas las categorías de precios.

Desarrolladas en estrecha colaboración con profesionales experimentados, las herramientas de la línea Bosch Professional se adaptan perfectamente a las necesidades de prácticamente cualquier industria al combinar precisión milimétrica y facilidad de uso. Entre muchas otras herramientas, la línea Bosch Professional incluye:

 

Bosch Profesional Maletín de 91 V-Line unidades para taladrar y atornillar...

 

  • Herramientas eléctricas: taladros, destornilladores, taladros de impacto, amoladoras, taladros percutores, lijadoras, cepillos, enrutadores, cortadores, sierras, batidoras, pistolas de calor, etc.
  • Instrumentos de medición: láseres de línea puntual, células de recepción, detectores, niveles ópticos, cámaras de inspección, etc.
  • Accesorios y consumibles: cuchillas, discos, formones, cortadores, abrasivos, brocas, cepillos, discos diamantados, etc.
  • Instalaciones del sitio: luces inalámbricas, radios, etc.
  • Ropa de trabajo con una gama de chaquetas térmicas.

Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor (600 W, 0 – 2800 rpm, Ø max...

4. Herramientas garantizadas

Todas las herramientas inalámbricas tienen una garantía de 2 años con la posibilidad de una garantía de 3 años simplemente registrando la compra en el sitio web de Bosch. La marca garantiza su línea de herramientas eléctricas e instrumentos de medición durante el tiempo establecido, con la excepción de ciertos productos mencionados en las condiciones de garantía de Bosch y bajo la condición de uso esperado de la herramienta.

 

Bosch Home and Garden PBD 40 - Taladro de columna (710 W, caja de cartón),...

 

5. Tecnología Bi-Turbo

Con la nueva tecnología Bi-Turbo, la línea Bosch Professional presenta la próxima generación de potentes herramientas eléctricas inalámbricas que generan tanta energía como las herramientas con cable, incluso, inalámbricas.

Como su nombre indica, esta revolucionaria tecnología de Bosch consta de dos elementos principales: la potente batería ProCORE18V combinada con el mejor motor sin escobillas Bi-Turbo. La combinación de estos dos elementos principales asegura un rendimiento revolucionario y garantiza que un día de trabajo sea de gran provecho.

 

Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 50 C, transmisión de datos...

 

Los nuevos motores Bi-Turbo ofrecen hasta 1.800 vatios de potencia, un rango de rendimiento que normalmente solo se alcanza con dispositivos eléctricos con cables. Sin embargo, el increíble rendimiento no es la única ventaja de las nuevas herramientas inalámbricas Bi-Turbo de Bosch Professional. 

Y es que trabajar con herramientas que son funcionales y prácticas de manejar hace que todo el trabajo sea agradable. Se requiere menos esfuerzo,las herramientas son más fuertes y se encuentran todas las piezas y suministros sin dificultad. En resumen, la línea de herramientas Bosch Professional te hace la vida más fácil.

 

Bosch Home and Garden Taladro percutor eléctrico EasyImpact 600 (600 W, en...

 

6. Compromiso total con el trabajo

La capacidad de innovación de la marca Bosch la convierte en uno de los principales proveedores mundiales de herramientas, accesorios e instrumentos de medición, una gama de herramientas dedicada a profesionales y particulares.

La experiencia de Bosch basada en la innovación continua representa hoy un verdadero valor añadido al servicio de las generaciones futuras. En este sentido, Bosch Professional ofrece un soporte óptimo con tecnologías innovadoras y soluciones inteligentes con el poder para abordar cualquier tarea, así como herramientas sólidas que no decepcionan.

 

Bosch Professional 12V System GSB 12V-15 - Taladro percutor a batería (30 Nm,...

 

La marca Bosch es garantía de tener herramientas inalámbricas de alta calidad y puede presumir de tener baterías de alto rendimiento, entre las más pequeñas y potentes del mercado. Esto se combina con su alto rendimiento, ligereza y compacidad para brindarte más potencia, mayor alcance y mejor maniobrabilidad.

Las herramientas azules de Bosch se han desarrollado precisamente para ofrecer estas características y aún más, porque con la línea Bosch Professional todo encaja a la perfección: una solución completa para cada situación de trabajo gracias a la extensa gama de accesorios disponibles.

 

Bosch Home and Garden Multilijadora PSM 100 A (100 W, en maletín)

 

7. Conclusión

Basándonos en nuestra experiencia, hemos elegido presentarte la gama Bosch Professional, que además de responder a las exigencias más extremas, ofrece una vida útil más larga, mayor potencia y más accesorios. Fácilmente reconocibles por su color azul, las herramientas de esta línea profesional están diseñadas para soportar las más exigente condiciones de uso durante mucho tiempo; razón por la que la marca es líder en ventas de herramientas.

 

 

8. Productos Destacados en Herramientas Bosch Professional

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado en herramientas bosch professional. Son algunos productos que te ayudarán a realizar tus proyectos de manera más cómoda y eficiente, que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

 

 

9. Más Artículos Interesantes que te Pueden Gustar

Si te ha gustado este artículo, disponemos de muchos más en los que tratamos temas apasionantes sobre herramientas, bricolaje, decoración, etc…

 

Artículos del Blog más vistos hoy:

 

 

 

10. Aprender más

Si te apasiona el mundo de las herramientas y su aplicación en los distintos sectores, te vamos a recomendar una lista de libros para que profundices mucho más, estamos seguros que con práctica, conocimientos y esfuerzo pronto te convertirás en un experto.

 

 

11. ¿Necesitas Algo Más?

Antes de finalizar, nos gustaría recordarte que disponemos del mayor número de guías especializadas sobre cualquier herramientas que necesites. La mejor forma de encontrarla es accediendo a los listado completos por categorías que hemos preparado, podrás localizar la herramienta que buscas de manera fácil.

 

▸ Decoración

▸ Bricolaje

▸ Análisis

Ver todo

 

12. Fuentes y Referencias

 

Si consideras que esta guía puede ayudar a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

AUTOR ALEX LEWIS

Autor de este Artículo: Alex Lewis

Soy colaborador de varios blogs de diferentes temáticas, desde hace unos años colaboro con Mundoherramienta.net porque me apasiona la madera, por este motivo disfruto de las herramientas que me permiten realizar mis proyectos, aunque mis amigos dicen que soy muy friki, a mi me encanta saber cuales son los últimos modelos e indagar para ver si verdaderamente merecen la pena.

 

Scroll al inicio