Inicio ➝ Blog ➝ Los Mejores Blogs de Manualidades

 

Los Mejores Blogs de Manualidades

 

¿Te gustan las manualidades pero necesitas una guía para inspirarte aún más? ¡Has llegado al lugar correcto! Nuestra intención hoy es mostrarte una lista con los mejores blogs de manualidades donde podrás encontrar ideas creativas en pequeñas y grandes escalas para decorar el hogar, organizar, restaurar y muchas cosas más. Todo esto sin dejar de mencionar los grandes beneficios mentales y para la salud en general que estas actividades nos aportan.

 

 

 

 

1. Los blogs de manualidades más destacados

Ya sea para la decoración del hogar, clásica, Feng Shui, moderna, etc.; para decorar una fiesta en cualquier tipo de celebración, proyectos DIY y mucho más, estos son los blogs que te ayudarán a concretar esa idea que tienes en mente.

 

1.1 Mis Manitas Blog

Comencemos hablando de uno de los blogs más completos que puedes encontrar en la web, y es que Mis Manitas Blog tiene contenido para todos los gustos. Aquí puedes encontrar ideas para hacer trabajos de manualidades relacionado con casa, cocina, bebes, almacenamientos, calceta, reciclaje, flores, crochet y muchos más…

Lo mejor de todo son las explicaciones paso a paso para no perderte ningún detalle. También puedes seguir este blog por las redes sociales de Instagram y Facebook.

 

FunSpace Manualidades con Hilo y Clavos con Bastidor y Todos los Accesorios...

 

1.2 Decoratrix

Si buscas un blog de decoración pero con un enfoque más profesional en interiorismo y diseño gráfico, con ideas realmente fascinantes, no dudes en consultar las propuestas de Decoratrix.

Aquí encontrarás recomendaciones y tutoriales para la organización, el almacenaje, reciclaje, bricolaje, restauración de muebles, proyectos DIY, y mucho más… Sigue este blog por Twitter y Facebook y no te pierdas de nada.

 

1.3 Beautiful Blue Brides

Si buscas un blog de manualidades a un nivel superior para ayudarte a encontrar ideas fabulosas para una boda, entonces no puedes perderte el blog de Beautiful Blue Bride.

Aquí podrás encontrar un centenar de ideas increíbles para todos los escenarios de una boda, desde las tarjetas de invitación, pasando por la decoración del salón con flores, hasta el recibimiento de los invitados y el ornamento de las mesas de dulces y banquetes.

Para no perderte ningún detalle, sigue a @bluerides por Pinterest e Instagram.

 

Kit de punto de cruz Berry President, con hilos de algodón, diseño de las...

 

1.4 Dare to DIY

Ahora comentaremos el estupendo blog Dare to DIY  donde Sylvia nos orienta sobre la forma más fácil y efectiva de llevar a cabo proyectos DIY para darle a un toque original a nuestros atuendos, bolsos y zapatos; pero también para decorar algunos espacios en el hogar.

Y es que  quien no tiene en su closet una prenda de vestir que no quiere botar, pero que necesita un pequeño cambio para ser más moderno, vistoso o único. Pues es hora de darle una segunda oportunidad con el blog de Sylvia que nos inspira para lograrlo.

Aquí encontrarás guías fáciles paso a paso y videos para orientarte en la realización de cada proyecto.

 

1.5 Collarinos & Co.

Para seguir en la línea de belleza, ahora nos referiremos al blog de manualidades Collarinos & Co. donde encontrarás centenares de ideas para hacer tú misma tus accesorios de collares, pendientes y pulseras.

Ya sea que se trate de una ocasión especial, una fiesta, una reunión formal o una salida casual con amigos, siempre podrás lucir tu bisutería especial hecha por ti misma con este blog de manualidades.

 

1.6 Muy Molón

Si lo que buscas es decorar cualquier espacio en tu hogar, entonces este blog de Muy Molón es para ti. Aquí encontrarás ideas fabulosas para hacer elementos decorativos con proyectos DIY para decorar tu propio hogar.

¡Pero eso no es todo! En este blog también encontrarás consejos para bodas “diferentes”, peinados, recetas de cocina, y mucho más…

 

Bazeelic Kit de Manualidades para Aprender Macrame DIY para Adultos...

 

1.7 Bonitismos

Este es otro blog de manualidades creado por Celia, Rocío y Auxi da para todo lo que se te ocurra, desde lucir más bella todos los días, hasta crear proyectos DIY para la decoración del hogar, para una celebración, cena o regalos.

Pero eso no es todo, Bonitismos también te da consejos de diseños, vacaciones, recetas de cocina, tatuajes y series de TV. ¡Así que no te lo pierdas!

 

1.8 El Mirador de Laura

Con lo extendido que está el concepto de decoración Feng Shui, seguramente querrás acondicionar tu hogar con estas energías. Para lograrlo, te recomendamos visitar el blog de El Mirador de Laura donde encontrarás ideas fascinantes, para lograr espacios frescos, relajantes, tranquilos y minimalistas en cada rincón de tu hogar.

Sácale provecho a este blog y no lo pierdas de vista en Twitter, Instagram y Facebook.

 

1.9 La Fiesta de Olivia

Para cualquier tipo de celebración o fiesta, no dudes en consultar el blog de La Fiesta de Olivia, donde encontrarás todas las ideas más hermosas para hacer de cada celebración un  momento agradable, divertido e inolvidable.

Ya sea para una boda, cumpleaños, aniversario o graduación, este blog tiene todo lo que necesitas, desde la decoración, hasta la preparación de pasteles y banquetes, como las mesas de dulces que no pueden faltar.

 

ROKR Calendario Perpetuo - Maquetas para Montar Adultos - Puzzle 3D Madera Kit...

 

1.10 Fácil y sencillo

Ahora hablaremos de un blog de manualidades donde parece ser muy Fácil y Sencillo de lograr todo lo que nos propone. Pero no creas que es simple, al contrario es un blog profesional donde Anna, su autora, nos enseña pasos fáciles y prácticos para hacer proyectos DIY.

Anna fomenta y promueve el emprendimiento 2.0. y se dedica a dar charlas y cursos online para ello. Es por eso que estamos seguros que le podrás sacar el máximo provecho a este blog para la decoración de tu hogar y aprovecharás el enfoque profesional que te ofrece y te orienta con guías bien explicadas, imágenes bien logradas y tutoriales bien explícitos.

 

1.11 Guía de manualidades

Por último, mencionáramos el blog de guía de manualidades que resulta fabuloso para llevar a cabo distintos trabajos y proyectos DIY.

Aprovecha al máximo los tutoriales que te ofrece este blog, donde explica detalladamente los paso a paso a seguir para trabajar con distintos tipos de materiales: madera, vidrio, pintura, telas, fieltro, cerámica, porcelana, cartón y más.

Además, te ofrece recomendaciones, trucos y consejos para cada creación, con el fin de lograr un acabado profesional y duradero.

 

 

2. Mejores Productos para Manualidades

Estas son las alternativas más interesantes que hemos encontrado en productos para manualidades. Son productos de manualidades a los que podrás sacar mucho partido. Son los que más demanda tienen actualmente que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

 

 

¿No has encontrado lo que necesitas?

 

 

3. Otros Artículos Interesantes

Si te ha gustado este artículo, disponemos de muchos más en los que tratamos temas apasionantes sobre herramientas, bricolaje, decoración, etc…

 

Artículos del Blog más vistos hoy:

 

 

 

¿No has encontrado lo que necesitas?

Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

 

 

4. Aprender más

Si te apasiona el mundo de las herramientas y su aplicación en los distintos sectores, te vamos a recomendar una lista de libros para que profundices mucho más, estamos seguros que con práctica, conocimientos y esfuerzo pronto te convertirás en un experto.

 

 

 

5. ¿Necesitas Algo Más?

Antes de finalizar, nos gustaría recordarte que disponemos del mayor número de guías especializadas sobre cualquier herramientas que necesites. La mejor forma de encontrarla es accediendo a los listado completos por categorías que hemos preparado, podrás localizar la herramienta que buscas de manera fácil.

 

▸ Decoración

▸ Bricolaje

▸ Análisis

▸Reparaciones

▸ Proyectos

Ver todo

MEJORES OFERTAS Y DESCUTOS EN HERRAMIENTAS

 

6. Fuentes y Referencias

 

 

 

¿Te ha parecido interesante?
( 4.9 - 35 votos)
Ir arriba