Los mejores canales de Manualidades en YouTube

Blog. 

 

A veces necesitamos mentores y personas que puedan inspirarnos con sus ideas creativas y guiarnos desde la idea hasta su finalización. No obstante, los avances tecnológicos que distinguen nuestra actualidad ponen a nuestro alcance una fuente inagotable de material informativo de prácticamente cualquier tema. Si eres un entusiasta de los trabajos manuales seguramente te interesará conocer los mejores canales de YouTube de manualidades.

 

mejores canales de manualidades en youtube

 

Si consideras que esta guía puede ayudar a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

¿Comenzamos?

 

1. Canales de manualidades a seguir en YouTube

Los canales de YouTube de arte y manualidades están llenos de consejos útiles, ideas creativas y orientación fácil de seguir. Frecuentemente, reutilizando materiales domésticos viejos o utilizando suministros de bajo costo, estos ingeniosos canales de YouTube de manualidades te enseñarán cómo hacer con tus propias manos hermosos regalos, decoraciones para el hogar y mucho más. Si estás buscando algo de inspiración, te invitamos a explorar las siguientes opciones.

 

1.1 Manualidades aPasos

La idea detrás de este canal es compartir videos que promueven la creación práctica y fomentan las habilidades de pensamiento creativo y crítico. En Manualidades aPasos encontrarás una gran cantidad de ideas de proyectos que conjugan arte, ingenio y mucha imaginación, incluyendo fofuchas, decoupage, patchwork, bricolaje, reciclaje, tarjetería, decoración, regalos, celebraciones y más.

 

10 piezas cubos de madera 25 mm cubos de madera decoración en blanco artesanía...

 

1.2 Manualidades con Argelis

Si algo vas a tener claro al finalizar la lectura de este post es que estos canales de artes y oficios son operados por mentes seriamente inventivas, y Argelis es un buen ejemplo de ello. Con un lenguaje simple y pedagógico esta vloguera enseña a los espectadores cómo hacer decoraciones para el hogar, reciclaje creativo, técnicas de diseño y mucho más utilizando objetos baratos de uso diario. En el canal Manualidades con Argelis encontrarás tutoriales sobre todo, desde centros de mesa y regalos para el día de San Valentín, hasta hacer un tapiz en macramé.

 

1.3 Papelisimo

En este canal podrás encontrar todo tipo de trabajos creativos enfocados en manualidades con papel explicados paso a paso. Estos videos son cortos, precisos y sus instrucciones son muy fáciles de seguir. Entre su amplia variedad de opciones, con Papelisimo puedes aprender a hacer desde una encuadernación japonesa y varios origamis, hasta lámparas de papel reciclado.

 

ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin...

 

1.4 El Canal de las Manualidades

Con una nutrida lista de videos, este canal de YouTube de manualidades te ofrece soluciones a los problemas cotidianos, mayormente mediante el uso de material reciclado y elementos que se encuentran en la casa. Los tutoriales del Canal de las Manualidades son divertidos de ver y las soluciones que sugieren son bastante creativas, y si bien los trucos presentados varían entre interesantes a extraños, nunca dejan de impresionar.

 

1.5 El Rincón de Marylin

El material presentado en el Rincón de Marylin cubre una amplia gama de actividades, desde origami hasta hacer tus propios artículos de decoración para el hogar, todo realizado bajo la visión de fomentar la creación y el arte con materiales fáciles de encontrar. En este ameno canal encontrarás trucos inteligentes y una gran variedad de tutoriales para la realización de diversos proyectos de bricolaje que incluyen cómo hacer organizadores con envases de plástico, adornos de navidad y muchas otras ideas más.

 

1.6 El Mundo de Isa

En este canal de YouTube para Manualidades, Isa comparte sus métodos, ideas y trucos para realizar manualidades creativas, atractivas y prácticas. Sus videos son entretenidos y muy bien editados, por lo que es difícil ver solo un video ya que la “magia” del Mundo de Isa te tienta a ver otro y luego otro.

En definitiva, se trata de un canal que ofrece de forma bastante divertida de aprender soluciones y trucos originales que indudablemente impresionarán  a tus familiares y amigos. Sus más de 1,7 millones de suscriptores y más de 140 millones de vistas así lo confirman.

 

VGOODALL 7 rollos de cinta de yute natural, vintage, cinta de arpillera para...

 

1.7 Craftingeek

Si estás en busca de inspiración e instrucciones para mejorar tu espacio vital, no busques más. Este canal de YouTube está repleto de videos tutoriales, ideas originales de manualidades y muchos proyectos de bricolaje que te muestran cómo aprovechar prácticamente todo. La presentadora hace bromas en todo momento y explica todo en detalle, incluso hasta sus equivocaciones.

Sus explicaciones son fáciles de seguir, por lo que son una excelente manera de mostrar tu lado creativo. Por algo el canal Craftingeek cuenta con más de 10 millones de suscriptores y más de 1.000 millones de visualizaciones.

 

1.8 PapelyManualidades

Este canal dispone de una variedad de diferentes actividades de artesanía, proyectos de bricolaje e ideas fáciles y económicas de implementar, previsiblemente con acento en las manualidades en papel, pero también incluyendo decoraciones, juegos y muchas ideas creativas con otros materiales. Muchas de las soluciones y tutoriales presentados en PapelyManualidades se adaptan a un público más joven, con material frecuentemente enfocado al bricolaje escolar y a las manualidades simples de realizar.

 

1.9 MYBA, Manualidades y Bellas Artes

En este canal puedes encontrar una gran variedad de tutoriales paso a paso de bisutería y abalorios, decoupage, decoración de madera, decoración para el hogar de bricolaje y todas las técnicas de manualidades y bellas artes en general, de allí su nombre. El contenido es variado y dirigido a diferentes niveles de experiencia, que resultan fáciles de seguir por lo que MYBA, Manualidades y Bellas Artes es un curso práctico y gratuito de manualidades que puedes seguir desde casa.

 

Tapiz de Pared Tejido, Atrapasueños Luna Bohemio étnico Apartamento Dormitorio...

 

1.10TheSurvivorSpanish

El contenido de los videos compartidos en este canal de YouTube para manualidades está cargado de ideas creativas que puedes poner en práctica muy fácilmente. Muchos de los trucos e inventos de este canal se basan en la utilización de materiales de bajo costo o reciclados para obtener resultados impresionantes. Las soluciones que ofrece en el canal TheSurvivorSpanish son verdaderamente inusuales, pero muy entretenidas y ciertamente instructivas, por lo que es una opción diferente para mantener la mente y las manos ocupadas.

 

1.11 Ideas en 5 minutos FAMILIA

Este canal se basa en bricolaje, arte, estilo de vida y mucho más. En Ideas en 5 minutos FAMILIA encuentras desde bromas y trucos de la vida, belleza y comida, hasta desafíos de arte y proyectos de manualidades para personas de todos los niveles de experiencia. Los videos y tutoriales de este canal son detallados, completos, están llenos de información y consejos útiles y presentados con un enfoque fresco, crudo y enérgico.

 

 

2. Alternativas Más Interesantes en Manualidades

Estas son las alternativas más interesantes que hemos encontrado en manualidades. Son opciones para realizar tus propias manualidades, que más demanda tienen actualmente que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

 

 

3. Artículos Relacionados

Si te ha gustado este artículo, disponemos de muchos más en los que tratamos temas apasionantes sobre herramientas, bricolaje, decoración, etc…

 

Artículos del Blog más vistos hoy:

 

 

 

4. Aprender más

Si te apasiona el mundo de las herramientas y su aplicación en los distintos sectores, te vamos a recomendar una lista de libros para que profundices mucho más, estamos seguros que con práctica, conocimientos y esfuerzo pronto te convertirás en un experto.

 

 

 

5. ¿Necesitas Algo Más?

Antes de finalizar, nos gustaría recordarte que disponemos del mayor número de guías especializadas sobre cualquier herramientas que necesites. La mejor forma de encontrarla es accediendo a los listado completos por categorías que hemos preparado, podrás localizar la herramienta que buscas de manera fácil.

 

▸ Decoración

▸ Bricolaje

▸ Análisis

▸Reparaciones

▸ Proyectos

Ver todo

MEJORES OFERTAS Y DESCUTOS EN HERRAMIENTAS

 

6. Fuentes y Referencias

 

 

 

¿Te ha parecido interesante?
( 4.9 - 27 votos)
Ir arriba