Mejores Marcas de Herramientas Españolas

Blog. 

 

Las marcas de herramientas manuales e industriales son ahora una plétora del mercado español. Podemos enorgullecernos de distintas marcas locales que desarrollan, diseñan y fabrican todas sus herramientas, o al menos la mayoría de ellas en nuestro territorio, y muchas de ellas, incluso, traspasan fronteras internacionales.

Craftsman - Juego de herramientas de mecánico (320 piezas)

Si consideras que esta guía puede ayudar a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

¿Comenzamos?

 

1 ¿Cuáles son los mejores fabricantes de herramientas españolas?

Esta es una breve lista y mención de las mejores marcas de herramientas españolas que pueden satisfacer tus necesidades domésticas y profesionales con una buena variedad de productos.

 

1.1 Bellota

BELLOTA es un grupo internacional de origen español, presente hoy en 120 países de todo el mundo. La empresa fue creada hace más de 100 años y hoy desarrolla soluciones de herramientas manuales y accesorios de alta calidad, dirigidos a usuarios exigentes para los sectores de agricultura, jardinería, paisajismo y construcción.

Bellota 6490-8 Juego 8 Llaves fijas, Standard

1.2 Bahco

Esta marca con casa matriz en el extranjero, se ha implementado en España como una de las más notorias con fábricas en las ciudades de Soraluce, Irún y Vitoria. Su producción de herramientas de taller contempla: destornilladores, alicantes, llaves regulables, llaves inglesas y muchas otras más.

 

1.3 Irega

Esta marca de herramientas españolas se especializa en la fabricación de llaves inglesas y regulables. Su fabricación y producción de piezas 100% se realiza en Zaldívar, Vizcaya con una calidad y resistencia que la posicionan como una de las mejores marcas de herramientas del país.

 

Irega koken - Juego vasos 3/8' 3252 módulos

 

1.4 JBM Campllong

JBM Campllong es la marca española líder en el sector de herramientas manuales con un extenso catálogo que incluye más de 3.800 unidades de herramientas, herramientas manuales de todo tipo, herramientas de accesorios para talleres, equipamiento, iluminación, herramientas de golpeo, etc.

 

1.5 Urko

URKO es una marca española de herramientas de construcción fundada en 1927. Esta marca comenzó con la fabricación de cerraduras para muebles antes de continuar con herramientas de carpintería y tornillos de apriete.

URKO está presente en más de 40 países, es reconocida por la calidad y robustez de sus herramientas que incluye una amplia gama de productos.

Urko 685-m - Juego formones mango madera (6u)

1.6 Grip-on

Grip-on es una empresa de herramientas española con fábricas en Bérriz, Vizcaya que sobresale por la por la calidad y robustez de sus productos en herramientas de mano, martillos, tenazas, sargentos, alicates, abrasivos, niveles flexómetros y muchas otras más.

 

1.7 Zayer

En el ámbito profesional e industrial, Zayer es una de las marcas españolas más conocidas por ser un fabricante de fresadoras y centros de mecanizado, con una calidad intachable. Esta empresa española hoy tiene presencia en Alemania, Italia, Francia, Holanda, Austria, Turquía, Brasil, China, India, EE.UU, México, Canadá entre otros.

 

1.8 Virutex

Virutex es un fabricante de maquinaria para trabajar la madera. Al igual que Zayer, esta marca española está más enfocada al ámbito profesional. Virutex es reconocida por ofrecer productos robustos y ergonómicos que cumplen con un alto nivel de requisitos en cuanto a precisión y protección al usuario. Aquí encontramos: fresadoras, sierras, lijadoras, amoladoras, satinadoras, entre otras.

VIRUTEX 3300400 - Tronzadora abatible TM33W 48Z 230V

1.9 Forza

Forza es una marca española de la ciudad de Vitoria-Gasteiz que produce herramientas para el sector automotriz, tales como perforadores de chapa, extractores hidráulicos y mecánicos, sargentos, restauradores de roscas, entre otros.

 

1.10 Fecin

Aunque no es un fabricante de herramientas propiamente, esta empresa española es productora nacional para distintas áreas de los cepillos especializados, tales como: cepillos de alambre, cepillos de nylon, cepillos trenzados, etc.

Bellota 51320 - Cinturón portaherramientas con bolsa para instaladores,...

 

2. Conclusión

Esperamos que hayas disfrutado de este artículo y hayas aprendido más sobre las mejores marcas de herramientas españolas tanto manuales como industriales para las reparaciones y bricolaje en el hogar y para atender la demanda en talleres especializados.

 

 

3. Productos Interesantes en Herramientas

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado para disponer de unas buenas herramientas. Son algunos productos que te ayudarán a realizar tus proyectos de manera más cómoda y eficiente, que más demanda tienen actualmente que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

 

 

4. Más Artículos Interesantes

Si te ha gustado este artículo, disponemos de muchos más en los que tratamos temas apasionantes sobre herramientas, bricolaje, decoración, etc…

 

Artículos del Blog más vistos hoy:

 

 

 

5. Aprender más

Si te apasiona el mundo de las herramientas y su aplicación en los distintos sectores, te vamos a recomendar una lista de libros para que profundices mucho más, estamos seguros que con práctica, conocimientos y esfuerzo pronto te convertirás en un experto.

 

 

6. ¿Necesitas Algo Más?

Antes de finalizar, nos gustaría recordarte que disponemos del mayor número de guías especializadas sobre cualquier herramientas que necesites. La mejor forma de encontrarla es accediendo a los listado completos por categorías que hemos preparado, podrás localizar la herramienta que buscas de manera fácil.

 

▸ Decoración

▸ Bricolaje

▸ Análisis

Ver todo

 

7. Fuentes y Referencias

 

 

Scroll al inicio