Renting Express de Bosch, ¿en qué consiste?

Blog. 

 

Al permitirnos realizar tareas y labores de forma práctica y eficiente, las herramientas son consideradas como una extensión de nuestras manos. No obstante, para poder beneficiarte de sus prestaciones, debes primero tener la herramienta en tus manos.

Si tienes programado realizar un proyecto y no cuentas con los equipos necesarios, puedes optar por Renting Express de Bosch, el servicio de alquiler de herramientas que ofrece esta reconocida marca. Aquí te decimos en qué consiste.

 

Si consideras que esta guía puede ayudar a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

¿Comenzamos?

 

1. ¿Qué es el servicio Renting Express de Bosch?

Bosch, líder global en el diseño, confección y comercialización de herramientas eléctricas, pone a disposición de sus usuarios el servicio Renting Express, una modalidad de alquiler de herramientas a largo plazo mediante el pago de una cuota mensual.

 

 

2. ¿A quién va dirigido el servicio Renting Express de Bosch?

Para quienes requieren acceder a herramientas eléctricas con servicio profesional, no existe una alternativa cómoda a la compra. Es esto lo que impulsó al fabricante Bosch a materializar la iniciativa Renting Express, y con ello ofrecer una solución práctica.

Como nuevo modo de consumo, alquilar en lugar de comprar, es una modalidad que se está implementando en prácticamente todos los sectores, incluyendo ropa, electrodomésticos, muebles y alta tecnología, llevando a muchas personas a optar por esta alternativa.

Pero los profesionales y particulares no son los únicos que apuestan por la opción de alquilar herramientas; por las ventajas que ofrecen, soluciones como el servicio Renting Express de Bosch es de creciente interés para grandes empresas y pymes.

Sin importar el sector en el que se desempeñan, las empresas se enfocan en aprovechar todas las ventajas competitivas que puedan obtener, y a medida que examinan los balances y demás aspectos del negocio, literalmente encuentran que vale la pena explorar y comparar los costos de alquilar contra los gastos implícitos en comprar.

De hecho, la adquisición de equipos y herramientas es cada vez menos atractiva para los directivos de estas organizaciones, quienes tienden a dejarse seducir por soluciones más flexibles, como el servicio Renting Express que ofrece Bosch.

Bosch Professional GWS 9-125 S - Amoladora angular (900W, 11000 rpm, Ø 125 mm,...

 

3. Ventajas que ofrece Renting Express de Bosch

El alquiler de herramientas es una modalidad de negocio que cada vez gana más adeptos debido a las ventajas que ofrece. Si bien se trata de una tendencia en expansión y hay disponible algunas otras ofertas, el servicio Renting Express de Bosch resalta del resto por las ventajas que ofrece, entre las que se encuentra:

 

3.1 Eficiencia en proyectos eventuales

Si el proyecto a realizar es una obra eventual, con Renting Express puedes equiparte con las herramientas requeridas solo por el tiempo que sea necesario, lo que incrementa tu flexibilidad y eficiencia.

 

3.2 Evitas los costos de mantenimiento

Uno de los beneficios de alquilar herramientas con el servicio Renting Express de Bosch es que no necesitas preocuparte por los costos de mantenimiento requeridos en la preservación de herramientas propias, lo cual es indispensable para garantizar su buen funcionamiento.

Bosch Professional GKS 190 - Sierra circular (1400 W, Ø disco 190 mm, en caja)

3.3 Mejor gestión administrativa

Al optar por el servicio Renting Express, tienes la oportunidad de controlar y optimizar tu gestión administrativa; dado que solo pagas una cuota fija mensual por todas las herramientas, puedes planificar gastos sabiendo que no vas a requerir hacer desembolsos inesperados, por ejemplo, para atender una avería. Además, este servicio no requiere de un pago inicial, por lo que es una forma rápida y efectiva de disponer de herramientas y equipos que se adaptan a las necesidades de cada proyecto.

 

3.4 Siempre cuentas con herramientas actualizadas

Si estás trabajando con equipos que necesitan ser actualizados regularmente, el alquiler es probablemente tu mejor opción. Al alquilar herramientas a través del servicio Renting Express, evitas que las herramientas caigan en obsolescencia y tener que reemplazarlas.

 

3.5 Mejora tu competitividad

Muchos empresarios lamentan el hecho de competir contra grandes compañías que cuentan con la capacidad financiera para tener mejores equipos y herramientas para realizar sus trabajos. Pero con el servicio Renting Express, mejoras tu competitividad al tener la oportunidad de contar con equipos de la más alta gama y con ello, estar al mismo nivel de competidores más grandes.

Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor (600 W, 0 – 2800 rpm, Ø max...

3.6 Cuentas con el respaldo de Bosch

Además de incrementar tu productividad, reducir costos y tener un mejor control, el servicio Renting Express de Bosch te ofrece tranquilidad, pues todas las herramientas están cubiertas por un seguro que cubre robo o siniestro. Del mismo modo, en caso de un eventual desperfecto o avería, Bosch se encarga de la reparación, incluyendo repuestos y transporte; y si la reparación se lleva más de 5 días, el servicio te proporciona otra herramienta.

 

 

4. ¿Cómo utilizar el servicio Renting Express?

El procedimiento para alquilar herramientas a través del servicio Renting Express de Bosch es bastante simple; solo debes seguir estos pasos:

1.- Contacta a cualquiera de los comercios asociados al servicio Renting Express de Bosch. En España dispones de diversas opciones, incluyendo:

 

  • AJJ Stores.
  • Almacenes Delca.
  • Alquiaga
  • Cabanero Ferretería Industrial.
  • Comercial Metabos.
  • Ferretería Cubas Suministros
  • Ferretería Ortiz.
  • Ferri Villena.
  • Francisco Nuñez
  • Guillermo García Muñoz.
  • Herraiz Maquinarias.
  • Manxa Industrial

  • MRM Maquinarias.
  • Maquinarias y Herramientas del Sureste.
  • Morcillo Comercial Ferretería.
  • Prefabricados Dena.
  • Prolians Metalco.
  • Redondo y García.
  • Roycha Ferretería.
  • Suministros Industriales Arnaldos
  • Tocho Comercial.
  • Torre Maquinarias y Suministros.
  • Torres y Sáez.

 

2.- Con la ayuda del consultor, selecciona del catálogo de Bosch las herramientas acorde a tus necesidades. Una vez hayas seleccionado las herramientas, tu solicitud pasa a un rápido proceso de análisis.

3.- De ser aprobada tu solicitud, procede a la firma.

4.- Recibe las herramientas en la dirección indicada. Una vez se realice la entrega, tienes 7 días para enviar la documentación solicitada.

Como puedes ver, solicitar el servicio Renting Express de Bosch es un procedimiento bastante sencillo que puedes concretar en cualquiera de los aliados comerciales antes listados. Si no te encuentras en España, consulta en el sitio web de Bosch cuáles son los BPP (Bosch Partners Premium) activos en tu zona.

 

Bosch Professional GST 8000 E - Sierra de calar (710 W, máx. 3100 cpm, corte 80...

 

5. Conclusión

En resumen, con el servicio Renting Express de Bosch, puedes alquilar herramientas y equipos de calidad profesional, que de otro modo tendrías que comprar; con el añadido de que te permite ahorrar costes, ser más eficiente y tener mayor control. Sin duda, todo esto representa una alternativa viable que no debes dejar de considerar.

 

 

6. Productos Interesantes en Herramientas Eléctricas Bosch

Estos son los productos y accesorios más interesantes que hemos encontrado en herramientas eléctricas Bosch. Son algunos productos que te ayudarán a realizar tus proyectos de manera más cómoda y eficiente, que más demanda tienen actualmente que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

 

 

7. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si te ha gustado este artículo, disponemos de muchos más en los que tratamos temas apasionantes sobre herramientas, bricolaje, decoración, etc…

 

Artículos del Blog más vistos hoy:

 

 

 

8. Aprender más

Si te apasiona el mundo de las herramientas y su aplicación en los distintos sectores, te vamos a recomendar una lista de libros para que profundices mucho más, estamos seguros que con práctica, conocimientos y esfuerzo pronto te convertirás en un experto.

 

 

9. ¿Necesitas Algo Más?

Antes de finalizar, nos gustaría recordarte que disponemos del mayor número de guías especializadas sobre cualquier herramientas que necesites. La mejor forma de encontrarla es accediendo a los listado completos por categorías que hemos preparado, podrás localizar la herramienta que buscas de manera fácil.

 

▸ Decoración

▸ Bricolaje

▸ Análisis

Ver todo

 

10. Fuentes y Referencias

 

Si consideras que esta guía puede ayudar a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

Autor de este Artículo: Esteban Melaez

Trabajo en el sector del metal, donde me he desarrollado profesionalmente a lo largo de mis últimos 25 años y todavía sigo haciéndolo, es un sector donde las herramientas y los materiales evolucionan de manera  constante lo que obliga a renovarme constantemente, y sabes; me encanta. Gracias a Mundoherramienta.net puedo colaborar de manera activa aportando mi granito de arena compartiendo con mis lectores todo lo que se.

 

Scroll al inicio