Servicio Know How de Kärcher para Profesionales

Blog. 

 

Como profesional, tiene que estar al día de los últimos productos y tecnologías de limpieza de su sector. ¿Cómo puede estar al tanto de todo? El servicio Know How de Kärcher para profesionales le ofrece consejos prácticos y asesoramiento sobre las mejores formas de limpiar y lavar, así como consejos específicos sobre el manejo de los equipos y accesorios para obtener resultados óptimos.

Por ejemplo, ofrecemos formación sobre temas como el manejo de las hidrolimpiadoras o el uso de de todas máquinas de  la marca de forma segura. Sólo tiene que visitar este sitio para obtener más información sobre nuestro servicio de conocimientos técnicos para profesionales.

 

Si consideras que esta guía puede ayudar a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

¿Comenzamos?

 

1. ¿Qué es el servicio Know How de Kärcher?

Como un referente global en limpieza, Kärcher juega un papel importante en el desarrollo continuo y soluciones innovadoras, y comparte esta experiencia con todos los profesionales del sector a través del servicio Know How que ofrece esta reconocida marca.

Consciente de que contar con la solución perfecta para cada necesidad es fundamental para satisfacer plenamente al cliente, a través del servicio Know How de Kärcher, la marca brinda a los diferentes sectores del mercado la solución adecuada para cada situación, incluyendo:

 

1.1 Sector automotriz

El servicio Know How de Kärcher pone a disposición de los profesionales de la limpieza los conocimientos técnicos y la experiencia necesaria para concretar soluciones que garantizan la limpieza y la higiene en concesionarios, talleres, estaciones de servicio y bahías de lavado, proporcionando la base para trabajar con la máxima seguridad.

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 4 Power Control, inteligente soporte...

1.1.1 Talleres

En los talleres hay una amplia gama de tareas de limpieza, desde el suelo y las superficies hasta los vehículos. Para lograr una limpieza impecable en toda el área es necesario utilizar equipos y métodos de limpieza que sean eficientes.

Al final, esto no solo aumenta la retención de valor: un taller limpio también garantiza empleados y clientes satisfechos, así como una mayor productividad de la empresa. El servicio Know How de Kärcher ofrece toda la información técnica y conceptual para lograr este objetivo.

 

1.1.2 Concesionarios

Para los concesionarios de automóviles es fundamental crear y mantener un entorno representativo para consultas y ofrecer a los clientes un ambiente acogedor, por lo que contar con las soluciones de limpieza adecuadas es crucial. En este sentido, el servicio para profesionales Know How de Kärcher brinda consejos, recomendaciones e indicaciones para conseguir una limpieza impecable.

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Premium Power Control, inteligente...

1.1.3 Estaciones de servicio

Las estaciones de servicio y gasolineras ya no son solo lugares para comprar combustible, pues se han convertido en entornos que ofrecen muchas otras prestaciones. Para que los clientes se sientan cómodos, los operadores enfrentan desafíos en muchos frentes cuando se trata de la limpieza, incluyendo área exterior, sala de ventas, área de catering, instalaciones sanitarias y más, por lo que es importante garantizar la limpieza en todas estas áreas.

De este modo, contando con el parque de máquinas y la tecnología adecuada, y siguiendo los consejos y recomendaciones plasmados en el servicio Know How de Kärcher, es posible garantizar una limpieza eficiente y completa de estos populares espacios.

 

1.2 Industria de la construcción

La industria de la construcción es conocida por la facilidad y rapidez con se puede acumular suciedad diversa y persistente, poniendo sobre relieve la importancia de mantener un entorno de trabajo limpio que permita aumentar tanto la seguridad laboral como la rentabilidad.

Más allá de las exigencias de cada área de trabajo, para atender el sector de la construcción se requieren dispositivos de limpieza que sean robustos, duraderos y que funcionen de manera efectiva. Con las soluciones que ofrece el servicio Know How de Kärcher, todo profesional de la limpieza estará bien preparado para afrontar cualquier situación en la industria de la construcción.

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 3 Power Control, inteligente soporte...

1.3 Sector de la salud

El éxito del funcionamiento clínico está indisolublemente ligado a elevados requisitos de higiene. Si bien las áreas como los quirófanos y los laboratorios son las más exigentes en torno a criterios de desinfección, purificación y saneamiento, hay otros entornos como el área de cocina y comedor, las salas de tratamiento y las habitaciones de los pacientes que también requieren altos niveles de higiene.

Para cumplir con estos requerimientos, es imprescindible contar con dispositivos de limpieza que cumplan con los más altos estándares de higiene, así como del conocimiento y la experticia ofrecida en el servicio Know How de Kärcher para alcanzar estos objetivos.

 

1.4 Industria hotelera y restaurantes

La afirmación “la primera impresión cuenta” es particularmente cierta para los huéspedes que visitan hoteles y restaurantes, lo que pone en un plano superlativo todo lo referente a la limpieza. Conscientes de esto, los principales proveedores de estos servicios confían en Kärcher, líder global del sector de limpieza.

Desde fregadoras para el vestíbulo hasta aspiradoras increíblemente silenciosas para el vestíbulo, Kärcher cuenta con el sistema de limpieza adecuado para atender los más diversos espacios, incluyendo vestíbulos, recepción, pasillos y habitaciones, así como estacionamientos, garajes subterráneos, jardines y espacios verdes, zonas de piscina, fitness y más.

Para atender la limpieza de estos complejos entornos el servicio Know How de Kärcher brinda a los profesionales de la limpieza instrucciones detalladas, así como valiosas sugerencias orientadas a conseguir el más pulcro de los espacios.

Kärcher WD6 P Premium - Aspirador en seco y húmedo, 1300 W, 30 l, con...

1.5 Empresas y espacios públicos

Los edificios e instalaciones públicas siempre son muy frecuentados y, dependiendo de la zona y ubicación, generan una gran variedad de tareas de limpieza. Para satisfacer estos requerimientos, el sistema de Kärcher ofrece la solución óptima para cada propósito y promueve la rentabilidad a través de dispositivos, equipos, accesorios altamente eficientes y profesionales de limpieza coordinados.

Kärcher ofrece maquinaria y conceptos de limpieza innovadores especialmente diseñados para las necesidades de las empresas públicas. Con el servicio Know How de Karcher para profesionales, la reconocida marca garantiza soluciones óptimas para el saneamiento y pulcritud de infraestructuras y áreas muy frecuentadas, como oficinas públicas, paradas de autobús, parques, polideportivos, piscinas, comedores, salas técnicas y más.

Kärcher K7 Premium Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora de alta presión...

2. Conclusión

En el transcurso de más de 80 años, Kärcher se ha especializado en la limpieza de los más diversos entornos y es reconocido como líder global del sector. Esta vasta experiencia, ha servido para desarrollar los más eficientes equipos y herramientas, pero también para acumular un valioso conocimiento, el cual pone a disposición de profesionales y particulares a través del servicio Know How de Kärcher y con ello, ofrecer soluciones adecuadas a cada necesidad.

 

 

 

3. Productos Interesantes de la Marca Kärcher 

Estos son los productos y accesorios más interesantes que hemos encontrado de la marca Kärcher. Son algunos productos que te ayudarán a realizar tus proyectos de manera más cómoda y eficiente, que más demanda tienen actualmente que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

 

 

4. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si te ha gustado este artículo, disponemos de muchos más en los que tratamos temas apasionantes sobre herramientas, bricolaje, decoración, etc…

 

Artículos del Blog más vistos hoy:

 

 

 

5. Aprender más

Si te apasiona el mundo de las herramientas y su aplicación en los distintos sectores, te vamos a recomendar una lista de libros para que profundices mucho más, estamos seguros que con práctica, conocimientos y esfuerzo pronto te convertirás en un experto.

 

 

6. ¿Necesitas Algo Más?

Antes de finalizar, nos gustaría recordarte que disponemos del mayor número de guías especializadas sobre cualquier herramientas que necesites. La mejor forma de encontrarla es accediendo a los listado completos por categorías que hemos preparado, podrás localizar la herramienta que buscas de manera fácil.

 

▸ Decoración

▸ Bricolaje

▸ Análisis

Ver todo

 

7. Fuentes y Referencias

 

AUTOR ALEX LEWIS

Autor de este Artículo: Alex Lewis

Soy colaborador de varios blogs de diferentes temáticas, desde hace unos años colaboro con Mundoherramienta.net porque me apasiona la madera, por este motivo disfruto de las herramientas que me permiten realizar mis proyectos, aunque mis amigos dicen que soy muy friki, a mi me encanta saber cuales son los últimos modelos e indagar para ver si verdaderamente merecen la pena.

 

 

Otros Artículos de Alex:

 

¿Te ha parecido interesante?
( 4.8 - 55 votos)
Ir arriba