Inicio ➝ Cajas Herramientas 

Conociendo las Cajas de Herramientas

 Guía Especializada

Ahora vas a poder conocer las mejores cajas de herramientas que están al alcance de expertos, profesionales y aficionados. Hemos generado las mejores guías donde analizamos a fondo los mejores productos que nos ofrece el mercado, una labor inmensa que ya hemos realizado para ti, y que vamos a compartir contigo. Estamos seguros que no te quedará ninguna duda.

 

 

1.  Cajas de Herramientas Completas

La mejor manera de disponer de un juego de herramientas completo, es contar con una caja de herramientas que abarque el mayor abanico de herramientas para afrontar las diferentes tareas que nos podemos encontrar en nuestro dia a dia, ya seamos profesionales o aficionados. Disponer de las mejores herramientas es fácil, si sabes cómo elegirlas correctamente. Recuerda que para realizar una compra inteligente debes pensar en tus necesidades y no gastarte por encima de tu presupuesto. Te dejamos con las mejores guías de compra donde se analizan las mejores cajas de herramientas del mercado.

 

Baratas

Si tienes un presupuesto ajustado o no te quieres gastar mucho dinero, estas son cajas de herramientas con un precio contino sin descuidar la calidad.

Más Vendidas

Son cajas de herramientas que copan las listas de productos más demandados actualmente. Indicadas para el público generalista.

 Las Mejores 

Tienen la mejor relación calidad-precio que vas a poder encontrar. Te mostramos las mejores opciones para el hogar, bricolaje y profesionales.

  Hogar

Analizamos las mejores cajas de herramientas para el hogar, podrás hacer frente a cualquier reparación o imprevisto que surja en tu casa.

Bricolaje

Configuradas con herramientas de gran calidad, para un uso intenso. Aptas para todas aquellas personas que les gusta realizar sus propios proyectos.

Profesionales

Herramientas de gran calidad desarrolladas para un uso profesional. Caja de herramientas con configuraciones completas en herramientas.

 Carros herramientas 

Especialmente diseñados y configurados para talleres que requieren un gran número de herramientas, siempre ordenadas y correctamente identificadas.

 

2.  Cajas Vacías para Herramientas

Si dispones de gran cantidad de herramientas, ha llegado el momento que dispongas de una caja para guardar herramientas que te permita tenerlas siempre a mano. Existen gran cantidad de opciones en el mercado y para facilitarte la elección, las hemos analizado todas para que sea más fácil elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Caja Plástico

Es la opción más extendida entre aficionados y expertos, fabricada en plástico resistente, existen multitud de configuraciones.

Cantilever

Clásica caja de herramientas, con distribución cantilever y gran acceso a todas las bandejas. Práctica, cómoda y muy versátil.

 Caja Metal 

Con una configuración de cajones y bandeja superior. Gran capacidad de herramientas perfectamente ordenadas e identificadas.

  Taller móvil

Si necesitas desplazarte con gran número de herramientas y te gusta tenerlas bien dispuestas y ordenadas, disponer de un taller móvil es una gran opción.

Mochila Herramientas

Alternativa para llevar tus herramientas de forma práctica y eficiente, solo debes vigilar el peso con el que va a cargar tu espalda.

Con Ruedas

Caja para herramientas que dispone de ruedas para un fácil transporte, suelen ser sistemas modulares, con espacios diáfanos en el interior.

 Carros 

Si dispones de gran cantidad de herramientas y espacio suficiente para ubicar un carro sin duda es la mejor opción en la que puedes pensar.

  Bolsa Tela

Opción muy extendida entre profesionales, forma práctica  y cómoda de llevar tus herramientas. Cuenta con capacidad limitada.

Cinturón herramientas

La manera más práctica de llevar tus herramientas durante una jornada de trabajo. Fácil acceso y cómodo de llevar.

Panel herramientas

Accesorio perfecto para tener siempre tus herramientas a mano. Gestión visual impecable. Aptos para todo tipo de herramientas.

 

3.  Maletines para Herramientas

Los maletines para herramientas se han convertido en una de las opciones más demandadas actualmente, ya que permite almacenar las herramientas correctamente y poder desplazarse con ellas. Son accesorios muy prácticos que puedes configurar para adaptarlos a tus necesidades. Te contamos  todas las opciones que puedes encontrar en el mercado.

 

Maletín Plástico

Fabricados en materiales plásticos, son muy versátiles y cómodos de llevar, disponibles en diferentes tamaños y configuraciones.

Maletín Aluminio

Maletines fabricados en aluminio, resistentes a golpes, caídas y fricciones, protegen las herramientas sin problemas.

 Maletín H. Eléctricas 

Maletines diseñados para transportar herramientas eléctricas, generalmente de plástico y con capacidad para accesorios.

  Con Ruedas

Maletín que cuenta con ruedas para viajar con tus herramientas, dispone de cierre de seguridad y se puede facturar en vuelos.

Maleta Herramientas

Es la opción profesional de los maletines, posee gran capacidad de almacenamiento, protección y fabricada con materiales muy resistentes.

 

4.  Organizadores de Tornillería y Accesorios

Seguramente te encuentres en la situación que has acumulado gran cantidad de tornillos y accesorios que sueles tener desperdigados en las cajas de herramientas o en cualquier rincón de tu taller. Con los organizadores que te mostramos a continuación ya no tienes excusa para mantenerlos perfectamente ubicados y organizados. Te mostramos los diferentes tipos de organizadores que existen en el mercado para que te hagas una idea clara de cual se adapta mejor a tus necesidades.

 

Caja Organizadora

Se trata de cajas organizadoras que cuentan con divisiones extraibles que facilitan la organización de tornillos y accesorios.

Armario Organizador

Disponen de alta capacidad de almacenamiento, se pueden colgar de la pared o de paneles directamente.

Maletín Organizador

Opción perfecta si tienes que  desplazarte con el material necesario para realizar tu trabajo. Cómodo y práctico.

Panel Organizador

Recomendado para ubicaciones fijas y para grandes cantidades de material a clasificar.

 

 

¿Te ha parecido interesante?
( 5 - 10 votos)
Ir arriba