Mejores Cajas de Herramientas Profesionales

Cuando hablamos de cajas de herramientas profesionales, no solo hablamos de un simple destornillador, es un mundo de tecnología, nuevos materiales, I+D, etc... en constante evolución.

¿Quieres saber cuáles son las mejores cajas de herramientas profesionales del mercado?

 ¿Qué marcas profesionales son las mejores?

 ¿No quieres tirar tu dinero con una mala compra?

Vamos a analizar las mejores cajas de herramientas profesionales que actualmente están disponibles en el mercado, para que no tengas ninguna duda a la hora de adquirir una, tu decisión siempre estará avalada por la satisfacción de una compra inteligente.

1.  Comparativa: Mejores Cajas Herramientas Profesionales

Este nivel de herramientas ya son palabras mayores, su calidad, su diseño, su aleaciones, etc... han sido estudiados para crear un auténticos aliados de trabajo que te acompañaran a lo largo de tu vida, si piensas en las herramientas como inversión y no como gasto, estas en la guía adecuada, te garantizo que tus expectativas van a ser superadas con creces.

GEDORE

1100-01

Origen

Alemania

Marca

GEDORE

Modelo

1100-01

Herramientas

58

Uso

Profesional

Calidad

Dimensiones

460x380x190 mm

Peso

8.3 Kg

Tipología

Caja

Material

ABS

KRAFTWERK 3949

Origen

Alemania

Marca

KRAFTWERK

Modelo

3949

Herramientas

266

Uso

Profesional

Calidad

Dimensiones

489x365x178mm

Peso

---- Kg

Tipología

Caja

Material

Aluminio

HAZET 190/79

Origen

Alemania

Marca

HAZET

Modelo

190/79

Herramientas

79

Uso

Profesional

Calidad

Dimensiones

489x365x178mm

Peso

---- Kg

Tipología

Cantiléver

Material

Acero

2.  ¿Cuál es la mejor Caja de Herramientas Profesional?

2.1 GEDORE 1100-01 L-BOXX 136

  • Marca: GEDORE
  • Modelo: 1100-01 L-BOXX 136
  • Nº Herramientas: 58
  • Uso: Profesional
  • Dimensiones: 460x380x190 mm
  • Tipología: Caja
  • Caja:  ABS anti-impacto
  • Peso: 8,3 Kg. 

GEDORE, es una de las marcas mundialmente conocida por sus herramientas de calidad fabricadas muy por encima de los estándares de calidad exigidos en el sector industrial.

Esta caja de herramientas forma parte de un sistema modular denominado L-BOXX, el cual está formado por varios módulos que te van a permitir aumentar el número de herramientas según los vayas necesitando. El sistema L-BOXX además es compatible con muchas marcas de herramientas profesionales lo que te permitirá combinar diferentes módulos de diferentes marcas.

Si quieres conocer en detalle todos los secretos que guarda esta caja de herramientas accede al  análisis completo:

  1. Herramientas que componen la caja de herramientas.
  2. Detalles de la caja.
  3. Análisis de la calidad de las herramientas.
  4. Valoración final.
  5. Complementos.
  6. Estándares de calidad que cumple.
  7. Elementos de seguridad.

La caja de herramientas GEDORE 1100-01 esta compuesta y concebida para el uso industrial de ahí que la configuración, el número de herramientas y materiales utilizados en su fabricación estén muy por encima de lo que hemos visto hasta ahora. Es una buena opción si deseas comenzar con tus proyectos profesionales.

2.2 KRAFTWERK 3949

  • Marca: KRAFTWERK
  • Modelo: 3949
  • Nº Herramientas: 266
  • Uso: Profesional
  • Dimensiones: 489x365x178 mm
  • Tipología: Caja
  • Caja:  Aluminio
  • Peso: -- Kg. 

KRAFTWERK, es una marca muy reconocida a nivel industrial por ser uno de los suministradores más importantes. Sus herramientas son profesionales de máxima calidad, no hay nada mejor por encima.

Esta caja de herramientas aparte de ser de las mejores del mercado trae una sorpresa que la hace imbatible, es el atornillador/talador BOSCH incluido en el maletín, dando una versatilidad enorme.

Sin dudarlo KRAFTWERK vuelve a destacar sorprendiéndonos en cada producto por su magnífico equilibrio de las herramientas seleccionadas y su ámbito de aplicación.

KRAFTWERK nos lo ha puesto fácil para el análisis completo ya que como gran marca que es nos ha facilitado toda la labor, accede y descubre porque siempre nos convence:

  1. Herramientas que componen la caja de herramientas.
  2. Detalles de la caja.
  3. Análisis de la calidad de las herramientas.
  4. Valoración final.
  5. Complementos.
  6. Estándares de calidad que cumple.
  7. Elementos de seguridad.​

La caja de herramientas KRAFTWERK 3949 esta formada por multitud de juegos de herramientas que cubren el 99% de las necesidades profesionales de cualquier sector. Se nota que se ha meditado concienzudamente que cantidad, tamaños, dimensiones, etc... ya que ese detalle es digno de hacer mención. Gracias KRAFTWERK.

2.3 HAZET 190/79

  • Marca: HAZET
  • Modelo: 190/79
  • Nº Herramientas: 79
  • Uso: Profesional
  • Dimensiones: 489x365x178 mm
  • Tipología: Caja
  • Caja:  Acero
  • Peso: -- Kg. 

En cualquier comparativa no puede faltar HAZET, marca de amplio reconocimiento mundial por su trabajo bien hecho en la fabricación de herramientas profesionales.

El detalle y la delicadeza parece acompañar en todos sus productos pensados para obtener el máximo rendimiento, utilizando materiales de última tecnología en su fabricación esto nos asegura que sus herramientas van a tener una larga vida.

Estamos ante una caja de herramientas que nos acompañará durante muchos años de nuestra carrera profesional.

Accede al análisis completo para conocer sus puntos fuertes:

  1. Herramientas que componen la caja de herramientas.
  2. Detalles de la caja.
  3. Análisis de la calidad de las herramientas.
  4. Valoración final.
  5. Complementos.
  6. Estándares de calidad que cumple.
  7. Elementos de seguridad.​

HAZET hace que se nos habrán todos nuestros sentido con su caja de herramientas 190/79, herramientas perfectamente perfiladas en bandejas de espuma con gestión visual de cada una de ellas, está claro que tenemos ante nosotros herramientas que se han creado para dar el máximo en cada utilización. Es una apuesta ganadora.

3. Alternativas de compra Profesionales

4. Conclusión ¿Que Caja de Herramientas Profesional Comprar?

Valorar una caja de herramientas profesional ya no es tan sencillo con en los casos anteriores porque, muchas de ellas están ya segmentadas para cubrir una línea de trabajo, aun así hemos seleccionado aquellas cajas de herramientas lo más completas posibles o con las mayores posibilidades de expansión, y una prueba de ello en la caja de herramientas GEDORE 1100-01, diseñada modularmente, que ofrece unas posibilidades de expansión increíbles, su caja L-Boxx se puede acoplar a otras cajas formando así un conjunto cada vez mas completo, no te dejes asustar porque solo trae 36 herramientas, su punto fuerte es la capacidad que tiene de ampliación.

Si te has fijado aquí no hablamos de calidad ya que todas las marcas que veras analizadas están al máximo nivel de calidad profesional.

En cuanto a una configuración, de la más completas que podemos encontrar en el mercado, destaca la caja de herramientas KRAFTWERK 3949, con una calidad máxima, y por si no te has fijado es un juego de los más completos, aunque el precio te pueda parecer elevado, no lo es.

La caja HAZET 190/79, tiene un precio muy contenido para todas las herramientas que trae, tal vez sea la que mejor relación calidad-precio tenga de la comparativa.

Para un regalo: Si nos regalasen una caja de herramientas profesional, yo no le pondría ningún pero, bueno si uno, que fuese una caja de herramientas completa, por lo que la caja GEDORE 1100-01 debería caerse de la elección. Y si además quieres impresionar al afortunado que la va ha recibir solo hay una opción; KRAFTWERK 3949.

No me quiero gastar mucho: La caja GEDORE 1100-01 es una alternativa buena, pero esta opción te la tienes que plantear si en el futuro la vas a complementar con más módulos. Por lo que inicialmente y por ser una caja mas equilibrada en su contenido me decidiría por la HAZET 190/79.

Quiero que tenga de todo: KRAFTWERK, no tengas dudas.

Que tenga la máxima calidad: Todas tienen un nivel máximo de calidad, pero hay pequeños detalles que a mi me hacen inclinar la balanza hay GEDORE y KRAFTWERK, es una elección sobre seguro.

Quiero montar mi taller: ¿Te has planteado pasar por nuestros análisis de carros y paneles de herramientas? Estoy seguro que te convencerán. (Proximamente)

5. Otras Guías que te pueden interesar

6. Guía de compra para Cajas de Herramientas Profesionales 

Adquirir una caja de herramientas es muy fácil siempre que te de igual lo que te den, actualmente el mercado esta inundado de herramientas de fabricación asiática o de marcas blancas todas ellas de calidad muy dudosa.

Si te dijésemos que casi al mismo precio puedes tener la misma herramienta pero fabricada bajo las más exigentes normativas y estándares internacionales, ¿no sabes cómo elegirla? sigue leyendo esta pequeña guía y saldrás de muchas dudas.

Estos son los factores que deben tener en cuenta a la hora de decidirte por una caja de herramientas profesional:

 USO

¿Qué uso le vas a dar?

En las cajas de herramientas profesionales, hablamos desde un punto de vista más exigente a la hora del uso que vamos a darle. Los fabricantes de herramientas profesionales lo saben, por lo que es normal que encontremos gamas de herramientas orientadas a sectores concretos de la industria.


¿Que debes tener en cuenta en su usabilidad?

  • Determina desde el primer momento en que sector profesional te vas a mover. Esto determinará que tipo de herramienta predominará en tu caja.
  • Deben cumplir con los estándares y normativas internacionales.
  • Olvídate de marcas no reconocidas por la calidad de sus productos.
  • No puedes obviar que en tu caja, además de disponer de tus herramientas especificas, debes tener herramientas genéricas.
  • No existen marcas blancas o de fabricación asiática que cubran el nivel profesional.

 CANTIDAD

¿Cuántas herramientas debe tener tu caja?

No pienses que por tener más herramientas, tu caja va a ser mejor, debes plantearte desde ya mismo, que debe primar la calidad sobre la cantidad. Las cajas de herramientas profesionales son muy específicas con amplio rango de aplicación, por lo que encontraras gran número de herramientas pero de una sola familia, es decir, puedes encontrar un juego de vasos para carracas con más de 150 unidades esto es muy bueno, por ejemplo si te dedicas a la mecánica, pero si te dedicas a la electrónica no te van a servir de mucho.

Pero no solo te debes centrar en cajas especificas, puesto que debes de disponer de una buena gama de herramientas, ese es el motivo por el que pueden encontrar autenticas joyas de cajas de herramientas completas que harán las delicias del más sibarita.

¿Que debes tener en cuenta?

  • Debes tener un numero de herramientas amplio solo en tu especialización profesional.
  • No te tienes que olvidar que vas a necesitar muchas otras herramientas mas genéricas, por lo que tu caja de herramientas debe ser lo mas completa.
  • Los fabricantes de herramientas profesionales, ofrecen gamas especificas complementadas con herramientas mas genéricas.
  • Si tienes dudas elige cajas de herramientas con un numero equilibrado de herramientas de cada familia con eso cubrirás el máximo de aplicaciones que puedas encontrarte.
  • Céntrate en marcas profesionales, olvídate de las mega cajas con mega marketing.
  • No existen marcas blancas o de fabricación asiática que cubran el nivel profesional. (Me repito)

 CALIDAD

¿Qué Calidad deberías plantearte?

En las cajas de herramientas profesionales solo vas encontrar la máxima calidad y de ahí no deberías bajar, si la calidad de tu trabajo es importante para ti, debes garantizarte a ti mismo que tienes los mejores medios y materiales para llevarlo a cabo.

En las cajas de herramientas para uso profesional vas a encontrarte con los estándares y normativas de calidad  internacionales mas exigentes.

La innovación, inversión en I+D y departamentos enteros dedicados al desarrollo de nuevos materiales y diseños, forma parte del día a día de los fabricantes de herramientas profesionales.

¿Que debes tener en cuenta para una buena calidad?

  • Regla Nº 1: Solo fabricantes de herramientas profesionales.
  • Regla Nº 2: Hemos dicho fabricantes profesionales, no marcas profesionales. ojo!!.
  • Que se utilicen los mejores materiales y aleaciones en su fabricación.
  • No solo deben cumplir los estándares de calidad más exigentes, sino que deben superarlos ampliamente.
  • Si quieres utilizar herramientas profesionales tomatelo como una inversión, no como un gasto.
  • No existen marcas blancas o de fabricación asiática que cubran el nivel profesional.

 MARCAS

¿Que debes mirar de una marca?

Por lo general las marcas están catalogadas y clasificadas de una manera "extraoficial" por lo profesionales que las utilizan, y en la pirámide de las marcas, las marcas profesionales copan la cima.

En este nivel de herramientas profesionales no vas a encontrar muchos problemas con las marcas, ya que estas marcas son ademas fabricantes con una trayectoria consolidada y productos testados por grandes empresas del sector industrial. Iras sobre seguro.

¿Que debes tener en cuenta de una marca?

  • Selecciona marcas que son sus propios fabricantes.
  • No te fíes de marcas profesionales que importan sus productos.
  • Existen marcas de herramientas con cierto intrusismo en el sector profesional, confía en los expertos.
  • Si no eres experto en herramientas seguro que muchas marcas no las habrás oído antes, en el sector profesional se suministra a industrias, no a personas, es normal que no las conozcas.
  • No existen marcas blancas o de fabricación asiática que cubran el nivel profesional.

 CONFIGURACIÓN

¿Que tipo de caja de herramientas necesitas?

En el mercado existe una gran variedad de formatos de cajas de herramientas, todas deben estar diseñadas para aguantar el sufrimiento continuo al que son sometidas en los entornos más difíciles, los fabricantes lo saben y están diseñadas para aguantar mucho más de lo que pensamos.

La primera pregunta que debes plantearte es si vas a necesitar dotar de movilidad a tus herramientas o las vas a tener es un espacio fijo. 

Los principales formatos de cajas de herramientas para profesionales que existen son:

  • Formato de maletín: Son de tamaño contenido, apertura central con cerradura de seguridad, el número de herramientas que contiene está limitado por el espacio. generalmente se utilizan para desplazamientos. Puede estar fabricado en diferentes materiales; plástico ABS, aluminio, etc... deben ser resistentes a caídas y golpes, para ello además deben disponer de protecciones adicionales en esquinas.
  • Formato caja: Es uno de los formatos más populares en el entorno profesional, se utilizan preferiblemente para trabajos que requieran desplazarte con las herramientas, permiten una configuración de su interior para adaptarlo a las necesidades de cada trabajo. pueden ser modulares y se acoplan con facilidad a elementos móviles. Están fabricadas sobre todo en plástico de alta resistencia como ABS ya que las metálicas aumentan mucho el peso.
  • Formato cofre: Son muy utilizadas para espacios de trabajo fijos, son cajas metálicas donde las herramientas están distribuidas y organizadas en cajones.
  • Formato carro: Son otro tipo de organización de herramientas orientado a su uso profesional, son utilizados en grandes talleres e industrias, generalmente vienen dotados de ruedas para poder desplazarse con ellos al área de trabajo, no están pensados para desplazarse con ellos fuera de un taller. Al igual que el formato de cofre dispone de cajones al frente y puede ser complementado con áreas abiertas para herramientas voluminosas.
  • Formato panel: Los paneles también están orientados al uso profesional, aunque cada vez mas personas con espacio en sus casas los utilizan por la comodidad que supone tener siempre a mano y a la vista las herramientas que vamos a utilizar. Las herramientas suelen colgarse con ganchos en el panel.

¿Que debes tener en cuenta?

  • Si vas a desplazarte con las herramientas planteate un sistema modular, ya que te permitirá configurarlo con las necesidades particulares de cada trabajo, suelen disponer de complementos con ruedas para facilitar la movilidad.
  • Decántate por cajas profesionales dotadas con bandejas de espuma para guardar y organizar las herramientas.
  • Si dispones de espacio fijo elige mejor un cofre o paneles, tendrás todo más ordenado y limpio.
  • Los fabricantes de herramientas profesionales cumplen todos estos consejos y más.
  • La gestión visual es un requerimiento, no una mejora.

 PESO

¿Que peso deben tener?

Volvemos a partir de nuevo desde el planteamiento de la movilidad, ya que este es un factor determinante para el peso que debe tener la caja de herramientas.

¿Que debes tener en cuenta?

  • Si necesitas desplazarte con las herramientas optimiza el peso al máximo.
  • Valora la modularidad, seguramente sea una solución para tus desplazamientos y peso que tengas que llevar.
  • Si eliges sistemas modulares que estos sean compatibles entre diferentes marcas.
  • Si dispones de un espacio fijo de trabajo, el peso no es un factor importante para ti.
  • Al final, las herramientas tienen el peso que deben tener, depende de ti definir cuantas necesitas.
    • Tu salud es lo primero, no cojas pesos excesivos, más de 20 Kg es excesivo.

     MOVILIDAD

    ¿Vas a desplazarte con las herramientas?

    Como hemos visto en factores anteriores la movilidad es un factor determinante a la hora de elegir el formato de la caja de herramientas, la marca, la configuración, etc...

    ¿Que debes tener en cuenta?

    • Existen complementos para las cajas de herramientas, como bases con ruedas.
    • Puedes optar por carros genéricos donde acoplar las diferentes cajas de herramientas para desplazarte con ellas.
    • Existen cajas y maletines que traen incorporados ruedas y asa escamoteable.
    • Tienes que plantearte como la vas a llevar en tu vehículo, usa redes para evitar que se muevan durante el viaje.
    • Si necesitas volar con tus herramientas, existen trolleys para herramientas, homologados para poder ser llevados en cabina.
    • Es interesante que la caja de herramientas lleve cerradura de seguridad para que esta no se abra durante el desplazamiento.

     ESCALABILIDAD

    ¿Ampliarás en el futuro el numero de herramientas?

    Tal vez no te hayas planteado que, en un futuro puedas necesitar mas espacio para tus herramientas o que tus herramientas se te queden obsoletas y las tengas que complementar con mas juegos... es el momento de plantearte como actuaras en esos casos.

    ¿Que debes tener en cuenta?

    • Existen en el mercado sistemas de ampliación ya homologados y estandarizados por todos los fabricantes.
    • Plantéate un sistema modular, siempre lo podrás ampliar o reducir según tus necesidades.
    • Que el sistema modular sea compatible con los sistemas modulares de marcas diferentes, te ahorrara quebraderos de cabeza futuros.
    • Existe en el mercado módulos con juegos de herramientas específicos.
    • Si dispones de espacio fijo, plantéate que debes hacer si deseas ampliar el numero de herramientas y que espacio deben ocupar.
    • Los fabricantes de herramientas profesionales también dispones de soluciones para un correcto lay-out.

     ALMACENAMIENTO

    ¿Que uso le vas a dar?

    Cuando guardas las herramientas, no consiste en tirarlas a una caja y olvidarte de ellas, porque seguramente terminen deteriorándose y dificulte su localización, o tal vez te las dejes olvidadas y ni si quiera te des cuenta.

    Debes tener en cuenta que un buen almacenamiento y ubicación de herramientas a nivel profesional es básico.

    ¿Que debes tener en cuenta al guardar tus herramientas?

    • Selecciona caja de herramientas, que dispongan de bandejas con el perfil de las herramientas recortado.
    • El material de las bandejas debe de ser de espuma.
    • Las herramientas tienen que quedar perfectamente fijadas y retenidas en la espuma.
    • Junto a su ubicación en la bandeja de espuma debe de aparecer su identificación y tamaño.
    • En caso de que se extraiga una herramienta de su ubicación, debe de quedar visualmente claro su falta.
    • La gestión visual debe ser rápida, clara y en el mundo profesional obligatoria.

     MANTENIMIENTO

    ¿De verdad tienen mantenimiento las herramientas?

    SI. Y es precisamente en las herramientas profesionales donde más en cuenta se debe tener un mantenimiento periódico. Los materiales con los que se fabrican las herramientas ya de por si, son bastante resistentes en todos los sentidos, pero seguro que vas a disponer de herramientas que tengan partes móviles, rotulas, o que las uses en entornos muy duros, en estos casos conviene cuidar de ellas.

    ¿Que debes tener en cuenta?

    • Sigue las instrucciones del fabricante.
    • Engrasa regularmente partes móviles de las herramientas, como rotulas, articulaciones, etc...
    • Utiliza productos para engrasar adecuados para cada tipo de herramienta y material.
    • Si no lo vas a utilizar durante mucho tiempo las herramientas presérvalas convenientemente y usa sales secantes.
    • El agua y la humedad son su principal enemigo.
    • Adquiere herramientas de calidad, te acompañaran toda la vida por muy pocos cuidados.

     PRECIOS

    ¿Cuánto dinero me tengo que gastar?

    El precio de las herramientas profesionales no es tan caro como crees, existe en el mercado la creencia que las herramientas de calidad son muy caras y nada más lejos de la realidad, hemos encontrado herramientas de dudosa calidad y procedencia más caras que las profesionales, solo tienes que saber elegir bien.

    ¿Que debes tener en cuenta?

    • Las herramientas profesionales no son caras. 
    • No sobre-dimensiones tus necesidades.
    • Piensa que, lo que hagas con ellas representa tu imagen como profesional.
    • Ignora las marcas blancas o de importación.
    • Busca ofertas, siempre hay pequeños tesoros.

    COMPRA INTELIGENTE

    Esta es la principal característica que debes tener siempre presente, realizar un compra adecuada no siempre es fácil y en Mundoherramienta.net lo sabemos, seleccionamos y analizamos cajas de herramientas basándonos siempre en su calidad y de marcas con mundialmente reconocidas por la calidad de sus productos.

    Nunca encontraras en Mundoherramienta.net marcas blancas o de dudosa procedencia, no nos fiamos de lo que nos cuentan, tenemos que indagar para poder ofrecer los mejores análisis del mercado.

    7. ¿A quién están dirigidas estas cajas de herramientas profesionales?

    Estas cajas de herramientas están fabricadas muy por encima de los requerimientos y normas de calidad internacionales, son las herramientas que usan las grandes industrias alrededor del mundo, en sectores tan  exigentes como el aeronáutico o espacial.

    Son marcas que trabajan codo con codo, junto a sus clientes para desarrollar cada vez mejores herramientas, por eso cuando adquieres herramientas de alguna de estas marcas sabes que estas respaldado por años de investigación y desarrollo, que notaras en tus resultados finales.

    Esta de sobra decir que cubren sobradamente las mismas actividades que las cajas de herramientas orientas para el hogar y bricolaje. Estas herramientas esta dirigidas a:

    • Profesionales de todos los ámbitos y sectores.
    • Personas con un nivel de autoexigencia elevado.
    • Hobbies; ya hablamos de palabras mayores.
    • Bricolaje avanzado (DIY).
    • Proyectos personales.
    • Amantes de las herramientas.
    • Inconformistas.
    • Talleres móviles.

    8. ¿Cuales son las mejores Marcas de Herramientas Profesionales?

    En Mundoherramienta.net siempre vamos a optar por marcas profesionales con una trayectoria reconocida mundialmente por las grandes empresas, estas son las marcas que vas a poder encontrar en nuestros análisis.

     

    9. Ofertas con Descuento en Amazon

    No solo nos conformamos con analizar las mejores cajas de herramientas baratas, sino que además nos preocupamos por nuestros bolsillos. Hemos seleccionado las mejores ofertas disponibles en Amazon, con los mejores descuentos, para que no pierdas el tiempo buscando. Recuerda que estos descuentos varían de un día a otro.

    • Descuentos en cajas de herramientas

    20 - 40 % DESCUENTO

    5 - 20 % DESCUENTO

    10 - 20 % DESCUENTO

    • Descuentos en juegos de herramientas

    10 - 20 % DESCUENTO

    10 - 30 % DESCUENTO

    10 - 30 % DESCUENTO

    • Descuentos en marcas de herramientas

    10 - 30 % DESCUENTO

    25 - 50 % DESCUENTO

    10. Seguridad al manejar herramientas manuales

    Durante el uso de cualquier herrameintas, la seguridad es el principal factor que debes tener en cuenta, ya que teniendo precaución tu salud no se verá afectada.

    Es más común de lo que imaginas, la enorme cantidad de accidentes producidos por las herramientas debido a las malas prácticas de uso. Cuando hablamos de seguridad, tomatelo en serio.

    Elementos de seguridad que debes usar

    Durante el uso de cualquier herrameintas, la seguridad es el principal factor que debes tener en cuenta, ya que teniendo precaución tu salud no se verá afectada.

    Es más común de lo que imaginas, la enorme cantidad de accidentes producidos por las herramientas debido a las malas prácticas de uso. Cuando hablamos de seguridad, tomatelo en serio.

    Gafas de protección

    • Resistente al impacto exterior medio
    • Correas adaptables y desmontables para ajuste seguro
    • Anti-rasguños y anti-niebla
    • Material de la lente: policarbonato.

    Guantes de protección

    • Guante Ultradex TM con micro puntos en forma de apiga
    • Mayor zona de contacto
    • Palma de nitrilo para una mayor precisión y durabilidad
    • Tejido de poliéster transpirable

    Guantes de IMPACTO

  • Guante grueso protección contra impactos
  • Recubierto de caucho
  • Pulgar reforzado, protección en los nudillos
  • Transpirable, cierre de muñeca con velcro
  • Botiquín

    • Este kit incluye 90 artículos esenciales. Incluye hielo listo para usar, solución de lavado de ojos estéril, manta isotérmica de emergencia, gasa, vendas, parches para nudillos y dedos, y más

    Botas de Seguridad

    • Negro (Black).
    • Material exterior: Cuero.
    • Revestimiento: Tela.
    • Material de la suela: Sintético.
    • Cierre: Cordones.
    • Tipo de tacón: Plano.

    Mascara antiparticulas

    • Protección eficaz no hace de salud partículas en lijar Leif trabajar, nivel de protección FFP1
    • Tecnología de filtro 3 M electret
    • 3 M Cool Flow válvula de exhalación (
    • Acolchado Nariz planchado
    • Plegable

    Tapones oido

    • Reduce hasta 34 db.
    • 45 segundos en expandirse para una colocación precisa.
    • 60 pares de tapones.
    • Es adecuado para dormir, roncar, estudiar, trabajar, disparar, viajar, conciertos, relajación, motociclismo, eventos ruidosos.

    Chaleco Visibilidad 

    • Múltiples compartimentos para herramientas y efectos personales.
    • Tirantes ajustables para máximo confort y seguridad.
    • Malla de aire transpirable que permite la circulación de aire.
    • Talla única, con correas laterales totalmente ajustables.
    • Tiras reflectantes de alta visibilidad.


    Las Mejores Cajas de Herramientas Profesionales
    4.3 (86.67%) 6 vote[s]