Inicio > Marcas 

MARCAS DE HERRAMIENTAS

 

Estamos clasificando todas las marcas de herramientas del mercado, aunque es una tarea ardua, actualizamos periódicamente el listado para poder disponer de una información práctica y útil.

 

1 Mejores Marcas de Herramientas

 

Son las mejores marcas de herramientas, seleccionadas por su calidad e innovación, disponen de productos que se han hecho un hueco en el mercado a base de mucha investigación y desarrollo de materiales para ofrecernos soluciones bien pensadas.

 

1.1 Marcas Profesionales – Máxima calidad

 

Son marcas profesionales en las que depositamos toda nuestra confianza, porque fabrican herramientas muy por encima de los estándares de calidad exigidos por el sector industrial. Aviones, trenes, vehículos, satélites, etc, han sido fabricados con estas herramientas, son empresas que invierten constantemente en desarrollar nuevos materiales y productos. Tenemos plena confianza en ellas, elegiríamos cualquier herramientas con los ojos cerrados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximamente

 

 

1.2 Marcas Uso Intenso – Alta calidad

 

Son marcas que rozan la calidad profesional ( y muchas veces la superan), que también cumplen con los estándares de calidad exigidos, generalmente son segundas marcas que pertenecen a marcas profesionales y que de esta manera se abren al publico general con precios más contenidos.

 

 

 

Próximamente

 

Próximamente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1.3 Marcas Uso Moderado – Calidad estándar

 

Generalmente son marcas que subcontratan la fabricación de las herramientas a terceras empresas, aunque tenemos muchas excepciones que son sus propios fabricantes o pertenecen un grupo que quiere sacar al mercado herramientas baratas, la variación de calidad en esta clasificación es enorme, por lo que hemos seleccionado las mejores opciones.

 

 

 

Próximamente

 

 

 

 

1.3 Marcas Uso Puntual – Calidad Básica

 

Son marcas que generalmente se dedican a la distribución de herramientas en los diferente mercado mundiales. Suelen importarlas de países asiáticos. Su calidad solo es apta para uso domestico y para aficionados que la usen puntualmente y no de manera profesional o de uso más exigente, teniendo la calidad necesaria para su uso concreto.

 

 

CATUO©

Próximamente

 

Tec Take©

Próximamente

 

Tresko©

 

 

 

¿Te ha parecido interesante?
( 5 - 2 votos)