¿Quienes Somos?

 

Mundoherramienta.net es una plataforma que nació con un objetivo claro; simplificar el proceso de elección de herramientas a todas aquellas personas, profesionales y empresas que no pueden perder el tiempo buscando la mejor herramienta que se adapte a sus necesidades.

 

Conocemos el sector de primera mano, y conocemos las capacidades y calidades de las diferentes marcas como para recomendar o no sus herramientas para los diferentes sectores, estudiamos la penetración en el mercado de herramientas de importación asiática y el impacto que estas tienen, sobre los resultados finales tras su utilización.

 

EQUIPO DE MUNDOHERRAMIENTA

 

Todo es esto posible gracias a nuestros expertos en herramientas, red de colaboradores, por lo que contamos con experiencia real en sectores como el aeronáutico, construcción, metrología, industria, bricolaje, mecánica, robótica, etc… conociendo de primera mano las  necesidades. Nuestras sinergias con las marcas nos permiten conocer los avances tecnológicos en la evolución de las herramientas.

Tampoco nos podemos olvidar de nuestros editores, programadores y redactores que dan forma a todas las ideas para hacerlas realidad a través de nuestra plataforma.

 

 

Metodología

Nuestra metodología es muy sencilla, nuestros expertos y colaboradores conocen a la perfección las herramientas y qué características deben tener estas para desarrollar un trabajo, esto lo combinamos con las diferentes opciones que proporcionan las marcas y obtenemos como resultado una selección de herramientas perfectas para su cometido.

 

equipo mundoherramienta

Clasificamos las herramientas según su uso final, es decir, no es lo mismo las herramientas que usamos para un uso puntual en un entorno doméstico que para el sector aeronáutico, y ese motivo las clasificamos según su aplicación final.

Analizamos esta selección de herramientas según su coste y funcionalidad, ya que buscamos un equilibrio entre precio y calidad que cubre el 90 % de las necesidades de cualquier profesional, o usuario doméstico.

Pero aquí no termina el proceso, a continuación, rastreamos internet buscando los mejores precios, descuentos y ofertas disponibles para cada herramienta, 

 

y así poder configurar un listado realmente funcional, de nada nos vale recomendar una herramienta que no está disponible en el mercado, y mejor si esta tiene descuento.

En último lugar y no menos importante, nuestros programadores, editores y redactores hacen que toda la información se convierta en realidad, transformando el lenguaje y datos técnicos en información apta para cualquier público que se edita y publica diariamente en nuestra plataforma.

Posteriormente sometemos cada sección a una revisión periódica para adaptarla y mejorarla con nuevos productos y ofertas, de esta manera mantenemos toda información actualizada y adaptada a las últimas tendencias del mercado.

EQUIPO MUNDOHERRAMIENTA

 

 

 

Afiliación

Todo este proceso que hemos compartido contigo no es posible mantenerlo si no obtenemos algún tipo de ingreso, y el modelo que hemos adoptado es la afiliación, lo que nos permite seguir con nuestra labor de manera independiente sin someternos a la publicidad de las marcas que podrían condicionar nuestra objetividad.

La plataforma con la que trabajamos es Amazon ya que su volumen de productos nos permite recomendar siempre las mejores herramientas con la garantía y tranquilidad a no equivocarnos gracias al servicio tan extraordinario que ofrece a sus clientes.

Amazon como sistema de Afiliados

Mundoherramienta.net en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Generamos una comisión cuando se realiza una compra a través de alguno de nuestros enlaces, sin ningún coste adicional para ti.

La participación en este programa no condiciona la información proporcionada en este sitio web, es independiente, veraz y su finalidad es ayudar a los usuarios a tomar decisiones de compra para cualquiera de los productos que se analizan en Mudoherramienta.net

En Mundoherramienta.net NO disponemos de los productos físicos y NO tenemos relación alguna con Amazon España más allá de la participación en su sistema de afiliados. No nos hacemos responsables por productos defectuosos o cualquier otro problema que ocurra durante la compra de tus artículos. Si ocurre algo inesperado contacta directamente con Amazon para resolverlo.

¿Qué significa esto?

Esto significa que:

  • Cada vez que compres un producto a través de nuestros enlaces, recibiremos una pequeña comisión.
  • No supone ningún coste adicional para ti. 
  • Comprar productos a través de nuestros enlaces no modifica los precios.

 

¿Por qué recomendamos Amazon?

Utilizamos Amazon porque desde nuestro punto de vista es la empresa que ofrece los mejores precios y las mejores ventajas para sus compradores, entre otras cosas con Amazon encontrarás:

  • Los Mejores Precios
  • Entrega inmediata (usualmente en 2 días puedes tener el producto en la puerta de tu casa)
  • Grandes promociones y descuentos
  • Excelente sistema de soporte y de atención de usuarios
  • Devoluciones en productos
  • Responsabilidad y prestigio

En nuestra página mostramos los precios actualizados directamente desde la página de Amazon España, sin embargo, el precio final que debes pagar por tu producto puede variar por distintas razones, por tal motivo, ten en cuenta que nuestro precio es de referencia pero siempre debes ver la ficha del producto en específico para encontrar el precio real del producto.

 

¿Te ha parecido interesante?
( 2.3 - 3 votos)
Ir arriba